ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR A CONTINUACIÓN INFORMO LOS ACUERDOS DE LA
ASAMBLEA DE COPROPIETARIOS REALIZADA EL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2012 SEGÚN
LA TABLA DE CONTENIDOS:
1) Elección Directiva Comité de Administración. Presidente: Jorge
Astudillo Morales; Secretario: Víctor Sanchez Salinas;Tesorero: Lucia
Camus Peña; 1er Director: Pamela Munizaga Quintela; 2do
Director: Valentina Venegas Baffreh.
2) Poderes Bancarios Directiva. Se acordó la firma de cheques por
parte de dos personas (Presidente y Tesorero; Presidente y Administrador,
Tesorero y Administrador)
3) Ruidos Molestos: Se acordó modificar las normas
internas aumentando la multa por ruidos molestos de 1 a 3 UTM y el corte del
suministro eléctrico hasta las 08.00 hrs. del departamento infractor previas 2
reconvenciones del personal de seguridad. Si luego del corte de luz el vecino
continúa con los ruidos molestos se llamará a Carabineros de Chile.
4) Mascotas Abandonadas: Se
acordó que los perros u otras mascotas que estén abandonados o que teniendo
dueño estén sueltos en el condominio, serán trasladados al Canil Municipal para
su eutanasia.
5) Iniciación de Actividades en 1a categoría. No hubo
acuerdo en la asamblea y por lo tanto se rechaza la moción.
6) Avances trabajos de citofonía y cámaras de televigilancia: Se informa a la
asamblea que los trabajos de citofonía están casi terminados. En
cuanto a las cámaras de televigilancia y ya que aún hay vecinos que no
pagan el gasto común extraordinario acordado en la asamblea del 22 de julio de
2012, el Comité electo acuerda que a contar del mes de diciembre el pago de
gastos comunes se imputará primero a gastos extraordinarios y luego a gastos
ordinarios.
7) Rendición de Cuentas: Don José González Agüero,
Administrador, rinde cuenta de la gestión financiera del periodo.
MULTA
POR INASISTENCIA: A CONTAR DE ESTA FECHA SE COBRARÁ LA MULTA POR INASISTENCIA A LA
ASAMBLEA DE NOVIEMBRE 2012.