ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR A CONTINUACIÓN INFORMO LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DE COPROPIETARIOS REALIZADA EL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2012 SEGÚN LA TABLA DE CONTENIDOS:

1) Elección Directiva Comité de Administración. Presidente: Jorge Astudillo Morales; Secretario: Víctor Sanchez Salinas;Tesorero: Lucia Camus Peña; 1er Director: Pamela Munizaga Quintela; 2do Director: Valentina Venegas Baffreh.
2) Poderes Bancarios Directiva. Se acordó la firma de cheques por parte de dos personas (Presidente y Tesorero; Presidente y Administrador, Tesorero y Administrador)
3) Ruidos Molestos: Se acordó modificar las normas internas aumentando la multa por ruidos molestos de 1 a 3 UTM y el corte del suministro eléctrico hasta las 08.00 hrs. del departamento infractor previas 2 reconvenciones del personal de seguridad. Si luego del corte de luz el vecino continúa con los ruidos molestos se llamará a Carabineros de Chile.
4) Mascotas Abandonadas: Se acordó que los perros u otras mascotas que estén abandonados o que teniendo dueño estén sueltos en el condominio, serán trasladados al Canil Municipal para su eutanasia. 
5) Iniciación de Actividades en 1a categoría. No hubo acuerdo en la asamblea y por lo tanto se rechaza la moción.
6) Avances trabajos de citofonía y cámaras de televigilancia: Se informa a la asamblea que los trabajos de citofonía están casi terminados. En cuanto a las cámaras de televigilancia y  ya que aún hay vecinos que no pagan el gasto común extraordinario acordado en la asamblea del 22 de julio de 2012, el Comité electo acuerda que a contar del mes de diciembre el pago de gastos comunes se imputará primero a gastos extraordinarios y luego a gastos ordinarios.
7) Rendición de Cuentas: Don José González Agüero, Administrador, rinde cuenta de la gestión financiera del periodo.

MULTA POR INASISTENCIA: A CONTAR DE ESTA FECHA SE COBRARÁ LA MULTA POR INASISTENCIA A LA ASAMBLEA DE NOVIEMBRE 2012.
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